Como productor ejecutivo apasionado por el desarrollo de contenido audiovisual, me especializo en la gestión integral de proyectos desde la preproducción hasta la postproducción. Mi enfoque en la etapa inicial es proteger la esencia del concepto, asegurando su correcta interpretación y ejecución a través de un presupuesto detallado, facilitando así la colaboración efectiva entre los distintos departamentos involucrados. Establezco relaciones de confianza para promover un ambiente laboral donde cada miembro del equipo se sienta valorado y conectado con su labor. Durante la producción, mi prioridad es mantener un entorno de trabajo óptimo y el cumplimiento estricto de los horarios establecidos.
Tengo una sólida experiencia en la gestión de archivos en la postproducción, destacando por mi meculosidad en el almacenamiento y distribución de los mismos, asegurando la fluidez en las fases de edición, efectos especiales y corrección de color.
Mientras estudiaba Diseño de imagen y Sonido en la universidad de buenos aires decidí empezar mi profesión como editor y productor audiovisual. Fue por la necesidad de mis amigos que se convirtieron en clientes y de los clientes que se convirtieron en amigos, que comencé a expandir mi rol de editor a productor. Produciendo con presupuestos pequeños, encontrando soluciones creativas para ideas costosas, mostrando flexibilidad cuando las ideas cambian, trabajando en equipo con una comunicación clara, diciendo sí a cualquier tipo de proyecto de todas formas y tamaños en Argentina.